Nosotros

Asociación de Capacitadores en Nutrición y Análisis Corporal para Prevenir Enfermedades Crónico Degenerativas

Somos una asociación que se formó en septiembre del 2018 con el propósito de orientar no sólo a profesionales de salud, sino también a aquellos que estén interesados en la aplicación de los conocimientos de composición corporal, relacionados a la interpretación clínico-nutricia, que auxilia en tanto en la prevención como en el tratamiento de enfermedades degenerativas.

En la actual, este tema ha recobrado gran relevancia debido a su alto índice de mortalidad. Sin embargo, una oportuna, pero sobre todo correcta detección de cualquiera de estos padecimientos, a través del análisis de composición corporal, en conjunto de una excelente asesoría clínico-nutricia, podrían generar un gran cambio en la vida del paciente.

En la asociación de capacitadores en nutrición contamos con todas las herramientas para implementar un tratamiento integral con la más alta tecnología, que ayude a los pacientes a mantenerse saludables.

Misión

Apoyar a los profesionales que necesiten las herramientas necesarias para implementar el análisis de la composición corporal y nutrición en su diagnóstico, a través de cursos, diplomados con la ayuda de recursos educativos actualizados.

Visión

En la asociación de capacitadores en nutrición, buscamos contribuir al bienestar social mediante la promoción de la salud que ayude a mejorar la calidad de vida de la población en riesgo de una enfermedad crónico-degenerativa.

Valores

Honestidad

Profesionalismo

Generosidad

Filantropía

Lealtad